banner_museos
Faros y Señales
Muestra del Proyecto ORILLAS . Fabiana Di Luca - jb Duizede en el hall de la Biblioteca Pública de la UNLP
baner orillas

Los invitamos a visitar la muestra "Faros y señales". Fabiana Di Luca y Juan Bautista Duizeide proponen un recorrido por la orilla argentina del Río de La Plata. Un viaje por el espacio físico, exterior a nosotros, pero también un viaje hacia la interioridad: memorias y deseos. Grabados, fotografías, textos, mapas, libros, palabras, imágenes a partir de una pregunta fundante: ¿qué es la orilla?  Y también una visita a los recorridos que otros fueron haciendo, porque como escribió uno de esos viajeros, Haroldo Conti, “...el río teje su historia y uno es apenas un hilo que se entrelaza con otros diez mil” (Sudeste -1962).

(este proyecto cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes )

Hall de la Biblioteca Pública de la UNLP

3 al 17 de julio de 2015
de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Más información: https://www.facebook.com/events/922160984510414/

faros y señales