Museo de Física
El Museo de física participa del encuentro Conexiones de la Red Pop
Del 21 al 25 de agosto en el C3
red pop

Del 21 al 25 de agosto, el Museo va a participar con un trabajo sobre nuestra tarea de divulagación en La Nohce de los Museos dentro de Conexiones: nuevas maneras de popularizar la ciencia.

La RedPOP y el Centro Cultural de la Ciencia (C3) invitan a compartir experiencias, descubrir ideas, crear proyectos y reflexionar sLa RedPOP y el Centro Cultural de la Ciencia (C3) invitan a compartir experiencias, descubrir ideas, crear proyectos y reflexionar sobre “Conexiones. Nuevas formas de popularizar la ciencia”.

Habrá conferencias de referentes internacionales con propuestas y formatos novedosos; diálogos entre científicos, artistas y representantes de diferentes ámbitos de la cultura; sesiones de presentaciones de trabajos e ideas con nuevas dinámicas y modalidades; talleres para poner a prueba y explorar diversas conexiones culturales; espectáculos e itinerarios curados por científicos para descubrir y redescubrir la ciudad.obre “Conexiones. Nuevas formas de popularizar la ciencia”.

En esta oportunidad presentaremos en la sección "Ideas en Juego" De Magia Veterum: la disputa de los saberes.

grilla red pop