Viajes extraordinarios en la Biblioteca Pública
baner verne en la biblio
La Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata y las Salas Museo de la Biblioteca Pública tienen el agrado de invitarlos a la muestra "Viajes extraordinarios".

La misma se podrá visitar del 15 de agosto al 22 de septiembre en la Biblioteca Pública de la UNLP, de lunes a viernes de 8 a 18,30 hs.
A través de fragmentos literarios de las novelas de Julio Verne proponemos iniciar un viaje en el que se abordan distintos temas científicos desde la física, la tecnología, la ictiología, la geofísica, la geología, la astronomía, la historia, el arte y la literatura.
Los esperamos para ser parte de este viaje extraordinario, junto a las palabras de un pionero de la ciencia ficción y el patrimonio de los museos de la Universidad.

Participan:

Museo de Física
Museo de la Anexa
Museo de Ciencias Naturales
Museo de Astronomía
Biblioteca Pública de la UNLP
Planetario Ciudad de La Plata
Taller de objetos  del Grupo La Grieta
Julio Fuks
Jorge Escobar Calderón (Mascarón de Proa Taller Mar Andino, Chile)

Información y contacto:

Salas Museo de la Biblioteca Pública de la UNLP